¡Hola!

Somos Olga y Yolanda las personas que formamos y trabajamos en Desván Moda de Segunda Mano en Zaragoza.
Estamos encantadas de que estés interesad@ en contactarnos y conocer más sobre nuestra tienda y nuestra misión de promover la moda sostenible. Tu interés y apoyo significan mucho para nosotras.

Una aventura que comenzó en 1986

Unas palabras de la fundadora…

Hola, soy Olga Girón de Zaragoza.

Nuestra aventura comenzó en 1986 cuando mi hermana y yo fuimos a Madrid a visitar una tienda que hacía eso mismo en aquella época. Nos gustó tanto la idea que decidimos probarlo en Zaragoza ya que no existía nada parecido y nos parecido algo innovador y que podía funcionar.

Comenzamos de una forma modesta en un piso antiguo de  más 100 años donde las clientas tenían que subir el primer piso, cargadas con sus bolsas y aun así funciono, y poco a poco fuimos creciendo y haciéndonos más populares gracias a los medios de comunicación que nos entrevistaron varias veces y hemos aparecido tanto en periódicos como en la televisión aragonesa, eso sumado a la gran calidad de nuestra ropa y el trato personal y cercano, nos animaron a dar el gran paso e instalarnos en un local a pie de calle donde todo el mundo podía acceder sin barreras ni tabús.

El mundo de la ropa de segunda mano se trabaja de diferentes maneras. En mi caso la ropa y complementos, se dejan en depósito, se valora, y cuando se vende se paga.

Las personas particulares traen sus artículos, se selecciona lo más interesante para vender y se le asigna un numero de cliente con el que irán marcados los artículos, los precios los pone la tienda, y si son de marca se negocia.

Es un pequeño negocio con el que ganarse la vida y aparte se le da una segunda vida a la ropa y complementos que están en perfecto estado.

Ahora después de 37 años todo es diferente, nos hemos dado cuenta que la cantidad de recursos que se gastan para fabricar la ropa son escandalosos, por eso el reciclar, darle una segunda oportunidad a las prendas que otras personas ya no quieren o no les valen por que han engordado, adelgazado, regalado etc, se convierte en una oportunidad de darles una segunda vida.

Desprenderse de tu ropa y complementos, no es para hacer negocio, es hacer espacio en el armario y que otras personas compren lo que tú ya no quieres. 

¡Tu elección de moda cuenta!

Apoyo a la sostenibilidad

Recuerda que, al elegir comprar ropa de segunda mano en Desván Moda de Segunda Mano en Zaragoza, estás contribuyendo directamente a la sostenibilidad y al cuidado del medio ambiente. Cada compra que realizas tiene un impacto positivo en la reducción de emisiones de CO2 y en la conservación de recursos naturales.

Estamos en las Redes Sociales

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades, promociones y eventos especiales.
Encuéntranos en: